Martes 17 de Oct de 2017 | 19:23 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Buen marco de tandilenses realizan el nuevo DNI

CAMPAÑA $datos[

Hoy y mañana una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas esta en Tandil para realizar trámites de renovación de DNI o pasaporte a todos aquellos ciudadanos interesados.

La camioneta estará hoy sábado y mañana domingo en el estacionamiento de Carrefour, Panamá 351 en el horario de 10 a 18, por orden de llegada.

La Coordinadora del Operativo, Nazarena Leite, dialogó con este Portal de Noticias, indicando que “tanto hoy como mañana, de 10 a 18, damos los números por orden de llegada, hubo muchas consultas, y ya se entregaron buena cantidad de números”, y destacando que “algunos quieren saber que estamos haciendo, cuando demora el trámite y que documentación hay que traer, lo de los chicos es importante, porque tienen que traer la partida de nacimiento y también el pasaporte”.

Añadió que “quienes tiene el DNI nuevo, el tarjeta, eso solo, y sale 550 pesos, y el que no tiene el DNI tiene que hacer los dos. El DNI cuesta 60$. Entre 10 a 15 días hábiles llega a la casa, son los mismos tiempos que desde el Registro Civil. La diferencia es la rapidez, para evitar tener que pedir un turno”.


Vamos a estar en otros lados, en nuestro caso Carlos Casares, hay 16 equipos en todo el pais

Tags

Notas relacionadas

Comentarios