OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Detienen a tres delincuentes con pedido de captura

POLICIALES $datos[

Personal de la policía Local de nuestra ciudad detuvo en las últimas horas a tres sujetos sobre los cuales pesaban pedidos de detención. Todos deberán cumplir condena en prisión.

Este sábado en horas de la tarde, efecticos de la Local detuvieron a Adrián Antonio Cartelle, de 34 años de edad, en u procedimiento realizado en calle Dorrego al 100.

Cartelle tenía pedido de detención por una causa de “Robo calificado en grado de tentativa” con cumplimiento de pena de dos años en prisión.


Por su parte, el viernes se detuvo a Mariano Noel Leguizamón por una causa de “Robo doblemente agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa, robo agravado de vehículo dejado en vía pública y violación de domicilio, en concurso real”. Deberá cumplir tres años y ocho meses en prisión.

También se logró la detención de Walter Adrián Valdez sobre el cual pesaba pedido de detención por “Robo doblemente agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa, robo agravado de vehículo dejado en vía pública y violación de domicilio, en concurso real” con cumplimiento de pena de seis meses.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios