Lunes 26 de Junio de 2017 | 19:19 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Arzubialde dio una Clínica de Fútbol en la U37 de Barker

ESPECIAL $datos[

El pasado jueves 8 de junio, el departamento de deportes de la Unidad Penitenciaria Nº 37 de Barker a cargo de los profesores de Educación Física  Fabio Bustos y Emiliano Rios, organizaron una clínica de fútbol. 

La misma estuvo a cargo del experimentado Director Técnico de Ramón Santamarina, Héctor Arzubialde el cual estuvo acompañado por el profesor Sebastián Del Rio. 

Todo esto ante la presencia de 100 internos. La conferencia duró casi dos horas. Arzubialde repasó su extensa carrera como futbolista en distintos equipos de nuestro país como Talleres de Córdoba, Instituto y Gimnasia de Jujuy entre otros. 

Además relató sus vivencias en el Deportivo La Coruña de España y de su actualidad como  Director Técnico, contando varias anécdotas. 

Luego fue el turno de las preguntas de los internos. Los mismos le recordaron (entre otras cosas) cuando Javier Saviola hizo su debut en River Plate frente a Gimnasia de Jujuy y convirtió su primer gol en primera división. 

Sobre el epílogo los visitantes recibieron un cálido aplauso. Cabe destacar que de dicha clínica participaron el director del establecimiento  Roberto Martinez, el jefe de personal Gustavo Andrade, el jefe penal alcalde mayor Gonzalo Scro Lo Surdo y el jefe de tratamiento Luciano Disipio.

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios