Viernes 23 de Junio de 2017 | 10:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Camionero tandilense involucrado en trágico accidente

POLICIAL

Ocurrió en la Ruta Provincial 227, entre Lobería y Necochea. Cerca del cruce con la 55. El choque fue frontal. Murió el ex diputado Robert Evangelista.

Un accidente fatal se registró en las primeras horas de la noche del jueves en la Ruta Provincial 227. Por causas que se investigan, un camión y un auto chocaron frontalmente. En el rodado menor viajaba el ex Diputado Provincial Robert Evangelista, quien lamentablemente perdió la vida.

El siniestro vial ocurrió poco antes del Paraje Pieres y el cruce con Ruta 55. El rodado de Evangelista, que viajaba solo, circulaba con sentido a Lobería. Por la otra mano lo hacía un camión Mercedes Benz con acoplado totalmente cargado de soja.

Por causas que se investigan, el camión se habría cruzado de carril -según versiones extraoficiales al intentar esquivar a una moto que circulaba delante suyo, sin luces, y que habría encontrado repentinamente- embistió frontalmente al Volkswagen Tiguan.

El fuerte impacto causó el instantáneo deceso de Robert Evangelista. Ambos vehículos quedaron volcados sobre la banquina. En cuanto a la versión de la existencia de la motocicleta es materia de investigación, debido a que no se hallaron rastros en el lugar.

El conductor del camión, Marcos Wuskosky, oriundo de Tandil, fue llevado de inmediato al Hospital Municipal Gaspar M. Campos, con distintas heridas, aunque según primeras informaciones sin riesgo de vida.

Hubo un tercer vehículo involucrado, que llegó a la zona del accidente, y con poca visibilidad impacto con el acoplado del camión que estaba volcado. La mujer que lo conducía sufrió heridas leves. 

Un gran referente radical

Robert Evangelista fue un gran referente de la Unión Cívica Radical en la Quinta Sección Electoral. Fue Concejal en Lobería, Secretario de Gobierno de Tierra del Fuego y Diputado Provincial entre 1987 y 1991.

Fuente: Cuatro vientos (Necochea) y 2261.com.ar (Lobería)

Tags Choque

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios