Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:18 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Atropellaron y arrastraron a un Agente para evadir un control de tránsito

POLICIALES $datos[

El violento hecho se registró en los primeros minutos de este sábado cuando un agente de tránsito fue embestido y arrastrado durante varias cuadras por un automovilista que luego se dio a la fuga.

Alrededor de las 0,10 de este sábado un agente de tránsito que se encontraba en un operativo montado en calle San Martín, entre Rodríguez e Yrigoyen, fue embestido por un automovilista que evadió el mencionado control.

Según fuentes consultadas por ABChoy el conductor chocó al agente y lo arrastró sobre el capot del coche desde el lugar donde se había montado el control hasta la esquina de 14 de julio y Sarmiento donde finalmente cayó al pavimento.

El agente, de nombre Gustavo Castro, fue llevado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue asistido y luego quedó internado en observación, afortunadamente con lesiones que no revestían gravedad.


El auto, del que no se tienen mayores datos, sólo que era de color blanco y aparentemente marca Mitsubishi, se dio a la fuga. Al cierre de este despacho era buscado por la policía.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios