OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Interceptan a sujeto que llevaba los elementos robados en la pilchería

POLICIALES

A las 7:30 horas de este viernes, efectivos de la Policía Local y Comisaría Tercera interceptaron a un individuo que circulaba en moto por Avenida Pujol y Quintana. El individuo se dio a la fuga a pie, aunque abandonó varios elementos, que habían sido robados minuto antes en la Pilchería Nancy, en calle Beiró. La moto en la que circulaba también era robada.

De acuerdo a lo que informó, en el tramo de Avenida Pujol, entre Quintana y Figueroa, efectivos de la Policía Local dieron la voz de alto a un sujeto sospechoso que circulaba en una motocicleta Honda Wave 110.

Al advertir la presencia policial, el motociclista abandonó el rodado y los elementos que llevaba encima y huyó corriendo del lugar, con rumbo desconocido, no pudiendo ser interceptado hasta el momento.

Al lugar arribó personal de la Seccional Tercera, que determinaron que las prendas de vestor y la notebook que el malhechos llevaba consigo, habían sido parte del botín sustraído en la Pilchería Nancy, de Beiró y Juan José Paso, hecho ocurrido minutos antes, bajo la modalidad boqueteros.

La policía recuperó también la moto en la que circulaba el sujeto, que se estableció, había sido robada el pasado lunes, en Colectora Pugliese y calle Newton.

ROBO A FERRETERÍA

Además, en referencia al robo sufrido por la Ferretería Ferresur, el martes último, en Balbín al 1300, desde la Comisaría Tercera se informó que en un baldío ubicado en las inmediaciones de ese comercio, se recuperaron varias herramientas de mano, sustraídas a ese comercio, por lo que fueron restituidas a sus propietarios.

Se trata de amoladoras, motosierras y motoguadañas, que formaron parte del botín, aunque no fue la totalidad del mismo.

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios