Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:12 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Boqueteros: Ahora le tocó a una pilchería de Beiró y Paso

INSEGURIDAD

Este viernes por la mañana, el propietario de la Pilchería Nancy, ubicada en la esquina de Beiró y Juan José Paso, descubrió que durante la madrugada, delincuentes ingresaron por el techo de su local y le sustrajeron ropa y un poco de dinero en efectivo.

Miguel Ángel Lucero contó que posee alarma, pero los malvivientes arrancaron el sensor ubicado en una de las paredes del negocio, para luego dirigirse a los techos, donde tras correr una chapa, rompieron el cielo raso y lograron ingresar.

Los delincuentes provocaron un gran desorden en el interior de la pilchería, de donde sustrajeron jeans y camperas, entre otras prendas de vestir y unos pocos pesos que había en la caja registradora.

“Aparentemente han trabajado con tranquilidad. A las 9 vino mi señora y descubrió que nos habían entrado”, contó Lucero, quien indicó que “es la segunda vez que me entran. Hace un año sufrí otro robo, porque me entraron por la puerta y tuve que enrejar y ahora entraron por el techo”.


“El barrio es bastante tranquilo, pero hace un par de semana vienen robando a mano armada, en moto, no tienen freno esta manga de sinvergüenzas”, se quejó y lamentó que “ahora hay que seguir, porque acá hay que pagar impuestos, la luz, etc. y nadie se hace cargo de nada”.

Sobre el monto de la mercadería sustraída, el comerciante explicó que “al ser tan reciente, todavía no lo calculé” y respecto a que a pocas cuadras se encuentra la seccional Tercera de Policía, el hombre consideró que “la policía no puede hacer nada, pero tiene que haber más en la calle. A la Local la suelo ver. Pero anda a saber a qué hora andas estos vagos robando”.

Comentarios