OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Los Cardos y un sábado con mucho rugby

DEPORTES $datos[

Será un sábado con mucho rugby para Los Cardos, que tendrá a todas sus divisiones competitivas disputando encuentros por Torneos Oficiales.

En Los Cardos, la primera enfrentará a Universitario de Mar del Plata, por la quinta fecha del Torneo Regional Pampeano. El “verde” viene de caer en su vista a Universitario de Bahía Blanca, en un encuentro con dos tiempos bien diferentes, en los primeros cuarenta Los Cardos se impuso 24 a 7 y en el complemento el local aprovechó errores del visitante y logró darlo vuelta, quedándose con la victoria 43 a 24.

Los Cardos viene padeciendo lesiones en jugadores importantes, como las de sus capitán Sebastián Gastaldi, Joaquín Burs, Marcos Guazzelli quien aún no pudo jugar en el año, Sebastián Vázquez que el pasado sábado se esguinzó una de su rodillas y la lista sigue, complicando así el armado del equipo. 

Mañana Los Cardos formará con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Lautaro Menna, Eduardo Cabana, Nicolás Hermosilla, Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli. Santigo Balbarrey, Agustín Merello, Gastón Laumann, Nicolás Redolatti, Gonzalo Paz, Gastón Díaz Delfino y Guillermo Edo. Suplentes, Martín Tornabene y Fausto García.


Por la séptima fecha de la Copa Imágenes MDQ, la M19, pre intermedia e intermedia visitarán a Biguá.

La intermedia jugará con Francisco Caldentey, Alberto Díaz Delfino, Facundo Czop, Mauro Giani, Juan Ojeda, Simón Pablo. Francisco Barroso, Nicolás Salinas, Pedro Cardinale, Federico Vidal, Octavio León, Leandro Paredes y Juan Paredes.

La preintermedia formará con Leandro Fuse, Matías Errecart, Lucas Ercolano, Ignacio Calonje, Lautaro Goñi, Fernando Iocca, Javier Campo y Lázaro Ramírez. Juan Cruz Serra, Joaquín Hernando, Nicolás Camargo, Franco Michelini y Martín Roveda.

Juveniles

Las divisiones juveniles, cambiaron su día de partido, recibirán a Universitario por la décima primera fecha del Torneo Clasificatorio.  La M15 “A” y “B” jugarán a las 11.30, los equipos de M16 lo harán a las 13, en tanto que la M17 tendrá libre.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios