Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:13 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Llegaron materiales para construir 65 baños en barrios de Tandil

AYUDA $datos[

La información fue dada a conocer por la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri. Son materiales de construcción que permitirá completar 65 baños en distintos barrios de la ciudad, para familias carenciadas.

Destacó Marcieri que “hace unos días viajamos a ver al Ministro de Desarrollo Social de Provincia, le hicimos una serie de pedidos y ya tuvimos una respuesta favorable”, y dijo que “nos enviaron materiales para construir 65 baños que les habíamos pedido para completar todo lo que tiene que ver con tirantería, chapas y techo”.

Marcieri contó que “llegaron 300 chapas, 600 tirantes y 600 clavaderas. Para nosotros es muchísimo y nos va a permitir llegar a un gran número de familias que tiene esta necesidad”. 

La funcionaria explicó que hay familias de distintas zonas, como los barrios Tunitas, Villa Aguirre, La Unión y La Movediza. 


Por último, Marcieri contó que “se hizo un relevamiento, vimos que había vecinos que tenían letrina o baños desvinculados de la vivienda. Y allí vamos a llegar, ese es el criterio que se utilizará para la entrega”. 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios