Lunes 26 de Junio de 2017 | 0:37 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Los trabajadores de prensa de Tandil fueron agasajados con diferentes actividades

DÍA DEL PERIODISTA

En distintos eventos, el Ejecutivo municipal, la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Ejército en conjunto con la Sexta Brigada Aérea y el Honorable Concejo Deliberante brindaron o lo harán en breve junto a los trabajadores de prensa de la ciudad.

Los eventos por el Día del Periodista, que se celebra todos los 7 de junio, comenzaron el mismo día de ayer cuando el Rectorado de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires invitó a la prensa local a un agasajo a las 13 en la Sala del Consejo Superior del Rectorado, en Pinto 399. Allí, luego de unas palabras del Rector, Roberto Tassara se levantaron las copas y se degustaron sándwiches. La Unicen preparó para la ocasión una bolsa para cada uno con unos presentes que constaban de material publicado por la Editorial Unicen y una lapicera.

En tanto, hoy por la mañana, el Intendente Lunghi recibió a los periodistas en su despacho y los convidó con un desayuno.

Pasado el mediodía, los trabajadores fueron recibidos en la sede del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, ubicado en 9 de julio 461 en donde los agasajaron con un sabroso buffet de variadas pizzas y helado. Allí también se levantaron las copas luego de distintas palabras.

Por último, está programado para mañana a las 11.30 un ágape en honor de los trabajadores de prensa en la Sala 15 de junio del Palacio Municipal que organiza el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios