OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Si hace calor, entran. Si hace frío, sentada en la calle

EDUCATIVA $datos[

La problemática, la vive una vez más el alumnado de la Escuela Normal. Avisaron a las autoridades. Esperan que la caldera esté encendida, entra el delegado del centro de estudiantes y luego se decide.

La problemática se repite, cuando no es la Eex Comercio (hoy Media 8), es el complejo Educativo Normal. Los alumnos pasaron mucho frío esta semana, y no soportan la situación.

Hablamos con varios jóvenes y están muy enojados, quieren que alguien les diga cuándo quedará resuelto el tema, el problema es el frío de las primeras horas de la mañana. 

La primera nota que llegó a nuestra redacción, decía lo siguiente “Buenos días, quería comunicarme con ustedes para ver si a través de este medio se puede hacer público que la Escuela Normal nuevamente está sin calefacción, ya que las calderas no funcionan en todo el establecimiento. Los alumnos concurren a clase y no tienen ni una estufa en las aulas, para mañana se está organizando una sentada en la puerta de la escuela en forma de reclamo ya que nadie le da ninguna solución. Es imposible estar ahí con el frio que hace y más estos días. Desde ya muchas gracias”.

Por la tarde, el Delegado estudiantil fue claro con los estudiantes, “Si llegaran a estar prendidas se entra. Hola, el delegado del centro de estudiantes nos dijo que mañana -por hoy- va a ser así, entra él y dos personas más, si las calderas están apagadas como hasta hoy, se hace la sentada. Si no se entra”.

Por lo tanto, la palabra la tienen las autoridades de la escuela, habrá que ver que es lo que pasa, si la caldera está prendida, las clases se dictarán normalmente, de lo contrario el malestar será mayúsculo”.

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios