Miércoles 18 de Oct de 2017 | 15:35 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Dos perros adultos buscan familias que los adopten

FRIDA Y EL NONO

Dieron a difusión la búsqueda de dos familias que adopten a dos perros adultos, llamados Frida y El Nono de Tandil, para que formen parte de unos casos especiales de adpcion.

El caso de Frida

Frida es una galga adulta de unos 7/8, tiene una lesión vieja, quebradura mal soldada en una muñeca, se le bajan fácilmente las defensas y resurge problemas en la piel... así y todo ella es super alegre, no para de saltar y hacer fiestas cuando llegas, es super tranquila y agradecida, le encantan los sillones y almohadones. Y también el parque para jugar, sólo un rato porque se cansa rapidito... es como todas, una adopción responsable pero con la yapa de saber que sacas una perra adulta de la calle, si querés conocerla llamamos 154620694. Les agradecemos  compartir así más personas conocen su historia...Todos por una casa para Frida.


 

El caso del Nono de Tandil

El Nono sigue a la espera de su hogar, el definitivo, el último, el más anhelado. Gracias a Dios, hoy por hoy no nos tenemos que preocupar por su paradero, ni pensar si come o tiene frío, el está en tránsito, súper cuidado gracias a la voluntad de Mariana Jara, a quien agradecemos de corazón.

¿Quién no conoce al Nono? Lo conocen los del Dique, los del centro, lo han visto en la Termi y hasta en Villa Italia... por eso es el Nono de Tandil, porque lo conocen todos.

¿Lo imaginaste alguna vez de bebé? ¿De cachorro? Con su mamá? ¿Habrá nacido en algún baldío y criado a su suerte? Su mirada nos dice que es probable, que si bien hoy es de todos, al final no es de nadie. Esa mirada que con los años se fue apagando, años que no sabemos cuántos, pero con seguridad son muchos.

Nonito supo tener una familia, pero su vida y espíritu callejero siempre fueron más fuertes. Volvió al centro, al Dique, a la termi, a Villa Italia. Volvió donde sabe que lo esperan, donde siempre hay una mano amiga que lo alimenta, calma su sed y acaricia su alma. Lo que Nono no se ha dado cuenta, es que a su edad, la calle es un peligro, las distancias empiezan a sentirse fuerte en su cuerpito avejentado. Sin embargo, con su mirada de pelitos blancos, sabemos que el Nono espera también... Espera una familia, de esas que hacen que los últimos años sean los mejores, de esas que aman a los viejos sin distinciones, que sufren cada canita nueva que asoma porque saben que el tiempo corre, pero que así y todo, siguen amando. Amando fuerte,  como el Nono a su Tandil, y como Tandil al Nono...

Hoy el Nono  está siendo cuidado, alimentado y mimado, pero buscamos ESA familia definitiva, que el Nono, en el fondo de su alma, espera.

Queremos agradecer enormemente a Mariana Jara, que es quien está al cuidado del Nono por estos días, quien supo brindarle un lugar entre tantos. ¡¡Gracias Mariana!!

¡¡Ayudanos a difundir!! ¡¡Esa familia en algún lado está y entre todos la vamos a encontrar!!

Comunicate por mensaje interno a Caminantes Caninos o a los teléfonos 154-620694/154-628215/154-588569.

El Nono espera.

Comentarios