Viernes 23 de Junio de 2017 | 10:44 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Incidente vial sin heridos en Falucho y Colectora Pugliese

POLICIALES

Cerca de las 15 de hoy, un incidente vial dejó daños materiales pero afortunadamente ningún herido cuando dos autos –uno ingresando a la colectora desde Falucho y otro desde la Ruta Nacional 226- se tocaron. Uno de ellos, terminó rozando todo el costado izquierdo de otro vehículo que se encontraba estacionado. Una de las conductoras fe trasladada a la Guardia debido a un fuerte estado de shock.

Uno de los autos, un Peugeot 207 color blanco con chapa patente NBP 712, venía circulando por la avenida Falucho. Cuando llegó a la Colectora Pugliese quiso doblar hacia su derecha para ingresar a la misma. Pero en ese momento, otro auto - también marca Peugeot y de color blanco pero modelo 206 y con chapa patente FTM 520- que segundos antes transitaba por la Ruta Nacional 226, también tenía intención de tomar por la misma colectora. Por causas que restan establecerse, ambos rodados terminan tocándose.

El que venía desde la Ruta terminó realizando una maniobra descontrolada, se supone producto de la misma sorpresa y nervios de la situación, y terminó pegando y rozando todo el costado izquierdo de un auto color gris con chapa patente ADV 893 que allí se encontraba estacionado.

El incidente, por fortuna, no tuvo como consecuencias heridos aunque sí daños materiales. La conductora del vehículo que terminó rozando al que se encontraba estacionado entró en un estado de nervios tal que llegó a desmayarse en algún momento posterior al suceso. Por precaución fue trasladada a la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, pero en principio su situación no revestía gravedad.

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios