OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Un aprehendido tras sustraer una bicicleta en la vía pública

Este martes, pasadas las 14 horas, una mujer fue abordada por dos malvivientes que le sustrajeron la bicicleta Vairo, color celeste, en la que aquella se desplazaba. Al dar aviso a la policía, se montó un operativo y uno de ellos fue aprehendido.

La denunciante alertó a la policía a través de un llamado al 101, luego de sufrir el robo del rodado en la zona de Avenida Santamarina.

Un móvil policial inició una búsqueda por las inmediaciones y logró capturar a uno de los dos malvivientes, identificado como Gonzalo Zabaleta, de 19 años, quien tiene varios antecedentes y fue trasladado a la Seccional 1°. Además, se logró recuperar la bicicleta.

APREHENDIDO POR VIOLAR RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO


Se informó que el pasado domingo, a las 6:10 horas, la policía tomó conocimiento a través de un llamado al sistema 101, de una confrontación familiar que tenía lugar en un domicilio de Alsina al 1500.

Allí, efectivos de la Local establecieron la presencia de una persona de sexo masculino, visiblemente violento, quien además se encontraba quebrantando una orden de restricción de acercamiento al domicilio en cuestión, por lo que quedó aprehendido y fue trasladado a la Seccional 2° de Policía, imputado por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios