Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Mujer tandilense ganó 800.000 pesos en la Quiniela Plus

PRIMER PREMIO

La señora compró la boleta en la agencia de Quinielas “Colón”, ubicada en avenida Colón 1289. Hoy fue informada en la agencia. Los números fueron el 09-25-30-45-62-77-92-98.

Siempre dentro de la cautela y respeto por el anonimato del ganador, por razones de seguridad, los responsables de la Agencia indicaron que “nos informó anoche el Instituto, y de inmediato comenzamos  a buscar, porque muchas veces de clientes que hacen todas las semanas la misma jugada, quedan boletas acá”.

Añadieron que “la encontramos, y hoy a la mañana la hicimos venir a la agencia, no queríamos avisarle por teléfono, cuando vino la ubicamos en un lugar confortable, sentada, y allí se enteró, por suerte lo tomó muy bien, aunque primero no lo creía”.


Resaltaron que “le sacamos una copia, para poder mostrarle a los clientes y a ustedes la prensa, y sigan viniendo a jugar acá somos una quiniela con suerte”.

El Instituto Provincial de Loterías y Casinos comunicó que la ganadora se lleva nada más y nada menos que 800 mil pesos.

Comentarios