OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Un colectivo y un auto chocaron en Uriburu y Moreno

POLICIALES $datos[

Hoy, aproximadamente a las 14.50, un micro de la línea 504 (verde) colisionó con un automóvil en la intersección de dichas calles. El auto es el que se llevó el mayor daño. La conductora del mismo fue trasladada a la Guardia del Hospital Ramón Santamarina con algún golpe y un fuerte estado de shock nervioso.

El móvil 10 de la línea 504 (verde), con chapa patente FPK 770, circulaba por la calle Uriburu  y al llegar a la intersección con Moreno se topó con un Sandero Stepway color gris metalizado por causas que aún restan establecerse.

El automóvil iba conducido por una mujer que entró en estado de shock luego de la colisión. Arribó al lugar una ambulancia con la que se trasladó a la conductora  hasta la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina para constatar algún golpe que había recibido durante el hecho. Una vez allí, los profesionales la trataron por un traumatismo de cráneo leve, situación que no reviste necesidad de internación.

El auto en el que circulaba se llevó la peor parte ya que, producto del impacto, toda la trompa quedó con importantes daños.

Tags Choque

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios