OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Daniela Cosser y Florencia Rivarola sumaron experiencia en el Cenard

NATACIÓN $datos[

Durante varios días de la semana pasada, en las instalaciones del Cenard, en Capital Federal, se disputó el Nacional de natación de juveniles y juniors. Las tandilenses Daniela Cosser y Florencia Rivarola, representantes de Escualo, fueron las deportistas serranas en este importante acontecimiento deportivo.

Las dos jóvenes estuvieron acompañadas por el profesor Marcelo Honorato y se midieron ante las mejores exponentes del país. El campeonato tuvo un muy buen nivel durante cada una de las jornadas y tanto Cosser como Rivarola se presentaron en distintas categorías.

Florencia Rivarola finalizó 14º en los 50 metros espalda, mientras que culminó 18º en los 200 espalda y 50 libres. Además, la nadadora de Escualo compitió en los 100 espalda en donde finalizó 21º.

En tanto que Daniela Cosser, la otra representante serrana, obtuvo el 24º en los 100 metros espalda y tuvo una gran carrera en los 200 espalda pero quedó eliminada por pasarse de los 15 metros sub acuáticos.

De esta manera, Escualo volvió a competir en una de las principales competencias nacionales de natación. Los mejores valores de todo el país estuvieron en el Cenard, y Daniela Cosser junto a Florencia Rivarola tuvieron la chance de continuar sumando experiencia en esta actividad deportiva.

Pensando en lo que se viene, el próximo fin de semana Escualo se trasladará hasta Tres Arroyos para competir por la segunda fecha de la Liga Regional. Mientras que el martes próximo siete nadadores tandilenses viajarán a Mar del Plata para afrontar el Nacional de Cadetes.

Tags Natación

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios