OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Boqueteros cometieron cuantioso robo en ferretería

POLICIALES

La Ferretería Ferresur sufrió en las últimas horas el accionar de malvivientes, que entraron en el comercio en la modalidad boqueteros y sustrajeron varias máquinas de importante valor y algo de dinero en efectivo. Antes de irse, los delincuentes dejaron un grafiti diciendo “les cabió”.

La mencionada ferretería está ubicada Balbin 1373 y los boqueteros trabajaron durante la madrugada de este martes.

Virginia Pecorelli explicó que el hecho fue descubierto por su esposo esta mañana, al llegar al comercio. “No sabemos cómo llegaron al techo, pero lograron abrir el boquete y se llevaron de todo. Lo que pudieron llevarse, lo cargaron”.

El botín consistió fundamentalmente en maquinaria y algo de dinero en efectivo que había en una caja.


“Este es un negocio familiar, lo maneja mi marido. Hay que seguir para adelante y además, esto es todo lo que tenemos”, indicó la mujer.

Un dato que llamó la atención, es la burlona leyenda de “les cabió” que dejaron los malvivientes, que para Virginia, “muestra lo tranquilos y relajados que han trabajado”.

Los boqueteros se llevaron varias herramientas eléctricas, todas con un valor considerable. “Seguramente han venido en algún vehículo para llevarse todo eso”, arriesgó la comerciante, quien sostuvo que “revolvieron todo y también se llevaron computadoras y otras cosas”.

La mujer contó que “hay cámaras de seguridad en comercios de la zona, así que estamos apelando a la buena voluntad de los vecinos, para ver si registraron algo. Gracias a Dios se han solidarizado con nosotros y nos van a acercar las imágenes. Y tenemos seguro”.

Finalmente, Pecorelli señaló que “en general es una zona poco transitada por la noche, porque es muy comercial. Pero pedimos mayor seguridad, porque me parece que se les está yendo de las manos. En el verano, se veía pasar a la Policía Local, pero ahora con el frío no se los ve. Y el móvil…, si pasa, es como si pasara yo. Ojalá podamos volver a tener el Tandil que teníamos”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios