Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:15 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Adolescente de 15 años desfiguró a otra de la misma edad, porque “la miró mal”

VIOLENCIA $datos[

Un preocupante episodio de violencia juvenil ocurrió este lunes, alrededor de las 18 horas, en el barrio Arco Iris, cuando una chica de 15 años golpeó salvajemente a otra, con el aparente argumento de que la agredida “la había mirado mal”.

Familiares de la joven golpeada se comunicaron con ABCHoy para contar lo ocurrido a la salida de la Escuela Secundaria 7, cuando una joven de 15 años que acude a esa institución, se dirigió a la garita del colectivo ubicada en las cercanías, para esperar que su madre la pasara a buscar.

“La chica es diabética y como a veces sufre alguna descompensación, la madre prefiere ir a buscarla y que ande en colectivo sola”, explicaron.

En esas circunstancias, se acercó otra adolescente, de la misma edad, quien luego de considerar que había sido “mal mirada” por la primera de las jovencitas, la emprendió a golpes de puño contra ésta.


Quienes acercaron ésta historia a este portal, aseguran que la agresora practica boxeo, lo que habría potenciado la violencia de sus golpes.

La adolescente golpeada sufrió serias secuelas en el rostro (tiene comprometido un ojo, la nariz y parte de la boca), y en una de sus piernas, tras la brutal golpiza.

Incluso debió ser atendida en el hospital público, dado que las heridas de los golpes, sumandos a su enfermedad crónica de diabetes, generaron mucha preocupación respecto de su salud. Aunque afortunadamente recibió el alta pocas horas después.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la adolescente que agredió, asiste a la misma escuela y no se trataría de la primera vez que protagoniza este tipo de agresiones contra otras compañeras.

Los familiares de la menor atacada afirmaron que realizaron la correspondiente denuncia.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios