Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:17 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Un centenar de niños participaron del encuentro de Minivoley en Independiente

EN EL DUGGAN $datos[

El pasado fin de semana, en el polideportivo Duggan Martignoni, se disputó un encuentro de Minivoley que fue organizado por el club Independiente y participaron elencos de la ciudad y localidades vecinas.

El certamen se jugó en diferentes modalidades como: 1 vs.1, 2vs.2, 3 vs.3 y 4 vs.4. El evento contó con la presencia de deportistas de Unión y Progreso, Necochea, Benito Juárez y Azul, además de los pequeños de la entidad rojinegra. Este fue el primer encuentro del año de una serie de varios eventos que se irán llevando a cabo a lo largo del 2017.

La actividad se extendió por espacio de cinco horas y los chicos pudieron disfrutar de una gran cantidad de partidos, además de participar de distintos sorteos que realizó lal organización. Fue una jornada que le sirvió a todos los participantes para sumar experiencia y hacer nuevas amistades.

La organización estuvo a cargo de entrenadores y el grupo de padres de voley del club Independiente que trataron de que fuese una jornada inolvidable para los más pequeños. De esta manera y, mediante un encuentro, el Minivoley rojinegro sigue dando pasos firmes en el crecimiento de una actividad que está en pleno crecimiento.


Por su parte, el plantel masculino de primera división de Independiente compitió el fin de semana en Tres Arroyos y ganó en sus dos presentaciones en el campeonato tresarroyense. Los tandilenses se encuentran invictos, ya que ganaron en las cinco presentaciones en la competencia y ya se están preparando para disputar la final, pautada para el 1 de julio.

Mientras que el equipo femenino de primera de la entidad de avenida Avellaneda se está preparando para distintas competencias. Las rojinegras sumaron algunos refuerzos y también cuentan con jugadoras de las inferiores que seguramente serán parte de las próximas competencias.

En las inferiores se sigue trabajando y proyectando de cara al futuro, mientras se ven los resultados del trabajo a largo plazo que se viene realizando. 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios