Lunes 26 de Junio de 2017 | 19:33 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Insaciables: Mismos delincuentes robaron el mismo comercio dos veces en 48 horas

INSEGURIDAD

Un local ubicado en Avellaneda y 9 de Julio, sufrió el accionar de malvivientes dos días seguidos. En la madrugada del sábado, rompieron la vidriera y sustrajeron mercadería. Y no conformes con esto, en la madrugada de este lunes, presumiblemente los mismos sujetos, volvieron a robar el mismo local. La policía informó que logró aprehender a dos de ellos.

Los hechos ocurrieron en el local 100% Fútbol, ubicado en Avellaneda 710, donde, según contó Agustina, la encargada, a AM1180, “entraron en la madrugada del sábado, a las 3:26 según registraron las cámaras que tenemos en el local, y también en la madrugada de este lunes, a eso de las 4 de la mañana”.

La mujer relató que “fueron tres personas que entraron por algunos segundos y agarraron pantalones, gorras y lo que encontraron. No estuvieron más de un minuto adentro. Fue más lo que tardaron en romper la puerta. Fue más el daño. Eran tres personas, encapuchadas”.

“Y hoy (lunes) a la madrugada, entraron otra vez y robaron babuchas, camisetas, equipos de fútbol, remeras, un poco de todo. Pero plata no”, relató.

Este mismo lunes, fuentes policiales informaron que recibieron un llamado al Sistema de Emergencia 101, dando cuenta que en el local mencionado, dos sujetos se hallaban perpetrando un robo. Personal policial llegó al lugar y logró aprehender a los dos individuos, quienes fueron sorprendidos sustrayendo mercadería del local, tras haber roto la vidriera.

Las mismas fuentes indicaron que uno de ellos fue identificado como Elías Cabrera, con un frondoso prontuario policial. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Además, según se informó, se les secuestró una moto y otras pertenencias.

Al respecto, Agustina sostuvo que “estamos al tanto que hubo detenciones, pero mucho más no me dijeron”.

“Todavía no me devolvieron nada de lo que recuperaron de lo robado. Hasta ahora no me llamaron desde la Comisaría. Supongo que me lo devolverán”, indicó la comerciante.

Y finalmente, contó que “me dijeron que como no los encontraron adentro del local, no tienen elementos para dejarlos presos. Lo que sí, se les suman antecedentes”.

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios