Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 23:16 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El PRO no presentaría lista a nivel local y se quedaría sin concejales

$datos[

De acuerdo a lo anunciado por el referente macrista local, Claudio Ersinger, el PRO Tandil habría decidido no competir en las PASO, “para no interferir” en las elecciones con la estrategia radical.

Tras el anuncio del lunghismo de no abrir la lista a dirigentes de otros partidos que conforman Cambiemos, Ersinger declaró al diario Nueva Era que “seguramente no presentaremos lista, porque la idea es no interferir en aquellos lugares donde gobierna Cambiemos. No es definitivo, pero es casi una decisión tomada”.

De esta manera, el macrismo se quedaría sin representantes en el Concejo Deliberante tandilense, al menos por los próximos dos años, dado que tanto el nombrado Ersinger, como Pablo Díaz Cisneros, culminan sus mandatos en diciembre de este año.

“En Tandil no hubo el gesto de generosidad que pidieron la gobernadora Vidal y el vice Salvador. Entonces, la decisión política del PRO, es que donde haya un gobierno de Cambiemos, no vamos a generar interferencia ni competencia”, explicó Ersinger, quien además, anticipó al periódico que “seguiremos teniendo continuidad política en otra órbita de gobierno, que puede ser nacional, provincial o municipal”.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios