Martes 25 de Febrero de 2020 | 21:16 |

New Green Hills, English Center



Una mujer busca a su padre que estaría en Tandil

SOCIAL $datos[

Solo sabe su nombre, y la edad. Y que en una época trabajó en un Hotel en Buenos Aires. No tiene otros datos. Va a venir en vacaciones de invierno a buscarlo. Cualquier dato sirve, para encontrarlo.

Brenda Dolores Moreno, es la joven de 30 años que en la actualidad vive en San Miguel, en el conurbano bonaerense, y está tratando de ubicar a su padre, MIGUEL ANGEL REYNOSO, de aproximadamente 70 años de edad.

Según los datos aportados por su madre, SUSANA CASERTA, estuvieron unidos en matrimonio, y él habría trabajado en el Bauen Hotel de la ciudad de Buenos Aires, como mozo.

Entre la información que nos acercó desde su Facebook personal, donde figura como BREN DOLO MORENO, la joven tiene tres fotos, en una algo que le entregó Miguel Angel a su madre, recordando un momento de sus vidas.


LA NOTA QUE LLEGÓ A NUESTRA MESA DE TRABAJO:

“Hola buenas noches gente, necesito ayuda. En las vacaciones de invierno voy a ir a Tandil a pegar folletos con los pocos datos que tengo. Busco a mi papá biológico, los únicos datos que tengo son su nombre. Miguel Angel Reynoso, de aproximadamente 70 años, ex marido de Susana Caserta (mi mamá). Tiene familiares en Tandil e hijos, trabajó como mozo en el Hotel Bauen, de Capital Federal, no lo conozco por foto ni tengo más datos personales, ojala me pueda ayudar. Muchas gracias”

Su lugar en Facebook, es Bren Dolo Moreno, y si alguien tiene un dato concreto, puede comunicarse con nuestro Portal de Noticias, para acercarlo a Brenda.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios