Miércoles 23 de Sept de 2020 | 16:33 |



Juan José Mussi y Arnaldo Bocco estarán en Tandil hablando sobre la “Política y Economía en tiempos de Macri”

EL VIERNES $datos[

El actual Diputado Provincial junto al reconocido economista, ambos integrantes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y con una dilatada trayectoria, estarán este viernes 26, brindando una charla en nuestra ciudad.

La actividad es realizada por el Frente para la Victoria - PJ, y se realizara en la sede local del SMATA (Alem 546) a partir de las 19 hs.

Juan José Mussi es un histórico dirigente de la Provincia de Buenos Aires, y ha ocupado diversos cargos a nivel nacional y provincial siendo Intendente de Berazategui, Ministro de Salud y Secretario de Medio Ambiente de Nación, entre otros. Actualmente es Diputado Provincial y preside la Comisión de Acción Política del PJ de la Provincia de Buenos Aires.

Arnaldo Bocco es Docente y Economista, y también ha ocupado cargos de relevancia siendo ex Director del Banco Central de la República Argentina (BCRA), ex Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y Director del Banco Ciudad de Buenos Aires. Actualmente preside el Observatorio de Deuda Externa de la UMET e integra el Consejo Economico del PJ de la Provincia de Buenos Aires.


Desde la organización se invita a todos los compañeros y adherentes a esta imprescindible charla para hacernos de mayores elementos para el análisis y la reflexión en torno al triste momento que atravesamos los argentinos.

Comentarios