Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:20 |


 

Otro golpe bajo

Desconocidos robaron dinero de la casa del locutor Gastón Ramírez. Era dinero que tenía guardado para someterse a un tratamiento por la larga enfermedad que padece. Su semejanza a hechos anteriores.

La policía local informa que, en la tarde del domingo, se toma conocimiento que en el domicilio de la calle Victoriano Montes, autores ignorados habían ingresado a una vivienda, propiedad del locutor Gastón Ramírez y su esposa Alejandra Patané.

Los malvivientes ingresaron por la parte trasera  dañando una puerta de chapa, sustrayendo el interior de un tapa rollo dinero en efectivo que, según manifestaron familiares, guardaban para sostener un tratamiento que afronta Ramírez por la larga enfermedad que padece.

La denuncia fue radicada por la Sra. Alejandra Patané, quien manifestó que el matrimonio se hallaba fuera de la ciudad por cuestiones personales y fue informada por un vecino de tal circunstancia. 


Se convocaron peritos de Policia Cientifica Azul y se da inicio a las actuaciones sumariales caratulada "Robo" con la intervención de la Ayudantia Fiscal Local, a cargo de la Dra Adriana Hernandorena del Dto Judicial Azul.

El hecho recuerda, por sus características, al robo sufrido por el dirigente automovilístico Ariel Ordoqui el pasado 29 de abril, en momentos en que se hallaba recibiendo un homenaje en el Autódromo local, y al padecido por el comerciante Ernesto Falabella el pasado 8 de mayo, tras haber sido internado a raíz de un accidente de tránsito.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas