Viernes 3 de Dic de 2021 | 5:14 |


 

Otro crimen que conmociona la ciudad

$datos[

La ciudad de Rauch se halla conmocionada por el asesinato del periodista deportivo Raúl Caballero. El agresor se encuentra detenido y se están haciendo las pericias correspondientes.

El parte oficial, firmado por el Comisario Marcelo González, consigna que, aproximadamente a las 14,30 hs. se recepciona en la Comisaría un llamado telefónico a la línea 101, dando cuenta que en calle Gutiérrez entre Peron y Giachino, se encontraba una persona con heridas de arma blanca.

Se constituyó en el lugar personal policial constatando que la persona lesionada era Raúl Caballero, de 66 años de edad, quien presentaba heridas cortantes en el cuerpo. 

Se lo traslada en la ambulancia al Hospital local, para su inmediata asistencia y se estableció en el lugar que su agresor estaba identificado como Pedro Pagano, de 66 años de edad, quien no se encontraba en el lugar de los hechos.


En forma simultánea, Pagano se presentó en la Dependencia Policial manifestando que había apuñalado a Caballero. 

Poco tiempo después, se toma conocimiento a través del Hospital local del deceso de Raúl Caballero como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Personal de Policía Científica trabaja en el lugar de los hechos, mientras que Pedro Pagano se halla aprehendido por el delito de HOMICIDIO, actuaciones en las cuales interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 1 a cargo del Dr Marcelo Fernandez.-

Esta es la fría letra del informe policial sobre los hechos.

La otra letra es la que indica la conmoción que vive la ciudad, donde poco tiempo atrás también se vivenció (casi a la misma hora de la tarde) un asesinato y posterior suicidio, y con protagonistas que son reconocidos.

Raúl Caballero tenía más de 40 años de actividad como periodista deportivo en diferentes medios locales y regionales (actualmente era corresponsal de Radio Tandil).

Padre de familia, con una numerosa familia entre quienes se encuentran los árbitros Javier y Paulo Caballero y el reconocido locutor y guionista televisivo Germán Caballero.

El acompañamiento a la familia, la palabra que siempre falta al intentar describir un hecho como este, deja al pueblo anonadado y sin reacción.

Tags homicidio

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios