Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:58 |


 

Dos detenidos para cumplir condenas firmes

$datos[

Dos vecinos de Rauch fueron detenidos para cumplir condenas firmes por hechos cometidos hace tiempo atrás. Ambos serán trasladados a unidades carcelarias.

El pasado viernes 12, en horas de la tarde, personal de la Policía Comunal procedió a la detención en la vía pública del vecino Darío Horacio Alonso.

La orden de detención fue emanada de parte del Juez en lo Correccional Nº 2 Dr. Héctor Rodolfo Torrens del Departamento Judicial de Azul, en el marco de causa caratulada “ALONSO DARIO HORACUIO S/LESIONES LEVES – RAUCH”.

Por este hecho, se declaró a Alonso penalmente responsable del delito de Lesiones Leves acaecido el día 18 de Enero del año 2014 en este medio.


Por el mismo, recibió una condena de cumplimiento efectivo de ochos meses de prisión.

A la fecha, Alonso se encuentra en la Comisaría local a la espera de ser trasladado a una unidad carcelaria más cercana a su domicilio, hasta la finalización de su condena.

El mismo día, la Policía Comunal procedió a la detención del vecino Claudio Sebastián Labaroní, en cumplimiento de una orden emitida por el Dr. Carlos Alberto Pocorena, titular del Juzgado en lo Correccional  Nº 1, en el marco de Causa caratulada "LABARONI CLAUDIO SEBASTIAN S/ ENCUBRIMIENTO"-

Por este hecho, Labaroní fue encontrado penalmente responsable del delito de Encubrimiento y recibió una condena de cumplimiento efectivo de un año y cuatro meses de prisión.

A la fecha, Labaroní se encuentra en la Comisaría local a la espera de ser trasladado a una unidad carcelaria más cercana a su domicilio, hasta la finalización de su condena.-

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas