Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:21 |


 

Tandilense detenido por exhibiciones obscenas

$datos[

La policía local detuvo en la tarde del domingo a un individuo oriundo de Tandil que, mientras se desarrollaba la carrera de APAC, realizaba exhibiciones obscenas a mujeres y niños con un pene de látex, constatándose que estaba ebrio.

El pasado domingo, mientras se desarrollaba la tercera fecha del Campeonato 2017 de APAC, TC del Sudeste y TS1850 en el Parque Municipal "Juan Silva", la policía local procedió a la detención de un individuo que realizaba exhibiciones obscenas a mujeres y niños.

El detenido fue identificado como Rogelio Gallardo, mayor de edad y oriundo de la ciudad de Tandil, quien molestaba a familias y niños realizando exhibiciones obscenas con un pene de látex, sumado a ello que el mismo evidenciaba signos de ebriedad.

A los fines de evitar alterar el pudor público, el ciudadano fue detenido por la policía, quien previo a ser trasladado al asiento de la Estación de Policía Comunal, y cumplimentarse los recaudos legales de rigor, pasadas las horas recupero su libertad, por disposición de S.S Juez de Paz de Rauch.


En consecuencia se instruye por los hechos constatados Sumario Contravencional por Infracción al Art. 70 y 72 de la Ley 8031 en la que interviene sobre la situación procesal final S.S Juez de Paz de Rauch  Dr. HORACIO  RAFANELLI.-

Tags

Comentarios

Notas relacionadas