Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:2 |


 

Crimen y Suicidio

$datos[

En la mañana de hoy, en la morgue judicial de Azul, se realizarán las autopsias del consignatario de hacienda y del empleado municipal que fueron protagonistas de un sangriento episodio en nuestra ciudad.

En la mañana de hoy, en la morgue judicial de Azul, se realiza la autopsia de los cadáveres de Juan Américo Orr y Gustavo Vega.

Ambos fueron protagonistas en la tarde del sábado de un sangriento episodio que conmocionó a toda la localidad.

Según el parte oficial suscripto por el Comisario Marcelo González, Jefe de la Policía Comunal de Rauch, en la tarde del día sábado, pasada las 14,00 hs se toma conocimiento que en el interior de la vivienda de calle Garralda nro. 522 de ese medio, existía una persona con herida de arma de fuego.


Al constituirse en el lugar personal policial y del Hospital local, establece que en el interior del living se hallaba un cuerpo sin vida de morador de la vivienda identificado como Juan Américo Orr, consignatario de hacienda, quien presentaba varios disparos en la zona de la espalda, y de acuerdo a lo establecido en el lugar, el autor del hecho se trataba de Gustavo Vega, empleado municipal, quien habría efectuado los disparos retirándose del lugar, en un vehículo VW Gol de color blanco, por lo que con estos datos, se alerta a las comisarias de la jurisdicción, llevándose a cabo un operativo cerrojo, se solicita a la sala de monitoreo un relevamiento en las totalidad de las cámaras de esta ciudad, y se disponen varias comisiones policiales de Comunal Rauch y Sub DDI Las Flores, para recorrer planta urbana y caminos vecinales y dar con el autor del hecho.

Posteriormente, desde la sala de monitoreo se informa que el rodado en cuestión había sido tomado por unas de las cámaras y se dirigía por camino de tierra a Cachari, por lo que una comisión policial inicia la búsqueda en dicho lugar.

Llegó el aviso de que el rodado había sido ubicado estacionado sin ocupantes en la entrada a un establecimiento rural, distante a unos 31 kms de Rauch, en jurisdicción de Azul, y a unos 15 mts aproximadamente del vehículo, y al pie de un molino se hallaba el cuerpo sin vida de Gustavo Vega, quien se había quitado la vida. 

En ambos lugares se hizo presente Personal de Policía Científica Azul, juntamente con la Ayudante Fiscal Dra. Hernandorena, quienes llevaron a cabo las pericias del lugar, y posteriormente el traslado de los cuerpos hasta la morgue judicial de la localidad de Azul, donde en el dia de mañana a partir de las 09,30hs, se comenzarían con las autopsias. 

En el lugar que Vega se quita la vida, se procedió al secuestro de una pistola calibre 22, con la que el mismo se dispara y sería la utilizada en el domicilio de calle Garralda para quitarle la vida a Orr. 

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "Homicidio y Suicidio", con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

En ambos lugares se dispuso una custodia policial para el caso de ser necesario llevar a cabo nuevas inspecciones u otras medidas judiciales.-

Tags homicidio

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios