Viernes 22 de Marzo de 2019 | 6:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Marcos Nicolini ya timbrea con el PRO                    

POLITICA $datos[

El jefe de la bancada radical en el Concejo Deliberante se sumó al timbreo nacional convocado por el macrismo. Es la aparición del edil luego del faltazo en la asamblea de la UCR.

El presidente del bloque de Concejales del radicalismo, Marcos Nicolini, volvió a diferenciarse del gobierno que encabeza el intendente Miguel Lunghi, al mostrarse con militantes del PRO en el barrio Movediza.

Nicolini, junto a sus pares de bloque Araceli De Vanna y Gabriel Bayerque, y los referentes del PRO Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros, recorrieron este sábado el barrio de La Movediza, en un nuevo timbreo nacional de Cambiemos.

En lo que ya nadie oculta, que es su carrera a la intendencia, el concejal sigue apostando a su estrategia de recostarse en el PRO para superar la falta de apoyos suficientes dentro de la UCR, para desafiar en una interna al intendente Miguel Lunghi.


TIMBREO

En diálogo con ABChoy, el edil del PRO Pablo Díaz Cisneros, calificó como “excelente” la jornada de timbreo en Movediza. “La gente nos recibió muy bien y se abrió a conversar, principalmente de los problemas locales” señaló.

En ese sentido, Díaz Cisneros dijo que los vecinos hablaron sobre “cloacas, seguridad y trabajo”.

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios