Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Uzcudún presentó el nuevo Toyota Corolla

EMPRESAS

La concesionaria oficial Toyota de Tandil, presentó hoy el modelo 2018 del Corolla, un producto que incorporó aspectos relevantes relacionados a la seguridad del vehículo, que se sumaron a la reconocida confiabilidad de la marca japonesa.

El Licenciado Fernando Porras, Gerente Comercial de Toyota Argentina, expresó “el placer que es para nosotros estar presentando el nuevo Corolla 2018, que incorpora mejoras a los ya reconocidos atributos del producto”.

 

 

En ese sentido, destacó que esas mejoras están orientadas “fundamentalmente a la seguridad, como el control de tracción y estabilidad, control de ascenso y descenso y el nuevo sistema de luces de emergencia ante un frenado brusco. Todo esto se combina con la robustez que ya tiene el producto”.

 

Por su parte, el Presidente de Uzcudún S.A., Eduardo Uzcudún, destacó que “para nosotros este es un año muy especial porque acabamos de cumplir 20 años con Toyota y somos uno de los primeros concesionarios que trabajamos con la marca”, señaló y añadió que “venimos trabajando muy bien en nuestras concesionarias de Tres Arroyos, Necochea y Tandil”.

 

Remarcó que la empresa se desarrolla “siempre con una mirada a largo plazo y buscando acompañar a Toyota en todo lo que representa como marca e imagen”.

En estos años hemos desarrollado el negocio en Tandil, generando empleo y tratando de manejar todas las áreas de negocios de la marca”, enfatizó

 

 

Además, Uzcudún Incorporó el Toyota Plan de Ahorro “que hace dos años fue lanzado en Argentina y estamos desarrollando esa idea en la zona”.

 

Y anticipó que “para el 2018 vamos a hacer una inversión en la parte de postventa en la empresa, para brindar un mejor servicio a los clientes”.

 

Vamos a seguir acompañando el crecimiento de Toyota en la región, que también en el futuro va a estar presentando nuevos modelos muy interesantes”, indicó.

 

Finalmente, Gonzalo Puente Olivera, Gerente de la sucursal Tandil de Uzcudún S.A., reflexionó que “gracias a Dios vendemos productos que en el segmento en el que estamos, somos líderes. Hay que pensar que el último vehículo que presentamos fue el Etios y tenemos un nivel de patentamiento que está entre los primeros autos en el país”.

 

 

Cada vez que se va a ampliando nuestra gama de productos, tenemos un éxito espectacular y la zona nuestra va acompañando el crecimiento de Toyota a nivel país”, agregó.

 

Sostuvo que “en Tandil estamos muy contentos como empresa. Pensando en lo que nos espera para los próximos años con la inversión que va a hacer Uzcudún, que vamos a duplicar el tamaño de la concesionaria, nos hace estar orgullosos de que vamos por buen camino”.

 

Puntualizó que “lo que más nos preocupa, y siempre vamos a seguir trabajando en eso, es la calidad de atención y estar a la altura del producto que vendemos”.

 

Corolla es un auto que acá es muy aceptado. Tenemos un público muy familiarizado con la marca, que conoce la confiabilidad y sabe que es un muy buen negocio comprar un Corolla. Un público que está constantemente esperando las novedades. Por eso hoy hay tanta gente acompañándonos. Saben que la seguridad, el confort y la calidad del vehículo la tienen. Estos avances del producto en materia de seguridad, creo que marcan la visión de Toyota y sabemos que el público de Tandil lo va a aceptar como siempre”.

 

 

El nuevo Corolla es el restyling de la undécima generación del sedán de Toyota para el Segmento C (compacto). Esta generación se lanzó originalmente a la venta en abril de 2014 (leer crítica). Tiene cambios en el diseño y mejoras en el equipamiento de seguridad. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

 

Se sigue ofreciendo una sola motorización, la misma de la generación anterior. Es 1.8 naftera, con 16 válvulas, distribución variable, 140 caballos de potencia y 173 Nm de torque. Se combina con caja manual de seis velocidades o transmisión automática CVT de siete marchas, con levas al volante. Tracción delantera.

 

Por primera vez, el Corolla ofrece control de estabilidad (ESP) en la Argentina. A esto se suma el control de tracción y la asistencia al arranque en pendiente, también de serie. Además, ahora es el único sedán del Segmento C entre las marcas generalistas en ofrecer siete airbags en toda la gama.

 

Estrena cambios en la parrilla, paragolpes, ópticas y llantas. Las versiones XEi, XEi Pack y SEG tienen faros bi-led (alta y baja), nueva pantalla táctil multimedia, nuevos comandos de climatizador y antena de radio tipo “aleta de tiburón”. La versión SEG agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia, climatizador bizona, tapizado en cuero con costuras blancas. En Brasil se agregó una versión con estética deportiva (XRS), pero por ahora no estará disponible en nuestro mercado. 

 

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios