OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Viajes Extraordinarios, una forma de aprender a través de las historias de otros

CHARLA $datos[

Viajes Extraordinarios es un ciclo de charlas, cuyo objetivo es difundir e incentivar la cultura viajera como experiencia transformadora. Este proyecto nace de la iniciativa de dos hermanos emprendedores, amantes de los viajes que se propusieron acercar historias diferentes, destinos y aprendizajes a aquellos que lo disfrutan tanto como ellos. La cita es para este sábado a las 19 en el Teatro del Fuerte con entrada libre y gratuita.

Previo a cada encuentro de Viajes Extraordinarios, se seleccionan oradores con perfiles y experiencias muy diversas que preparan durante algunos meses sus charlas asistidos por un coach experto en artes escénicas. Luego, durante el evento, exponen ante el público su charla de aproximadamente 20 minutos, generando en éste, una inigualable mezcla de conocimientos, sensaciones y emociones.

Cada uno de los eventos de Viajes Extraordinarios está configurado en su estructura con formato estandarizado, pero los disertantes son renovados en cada ciclo para hacer de de cada uno de estos, una experiencia única e irrepetible.

El proyecto está orientado al público en general y en particular a los amantes de los viajes y las historias de viajeros. 


La entrada al evento es libre y gratuita.

Más información en www.viajesextraordinarios.net

Facebook: Viajes Extraordinarios

Próximo evento: 22/4 19 hs, Teatro del Fuerte Tandil. Entrada gratuita, requiere inscripción previa a través de la página www.viajesextraordinariostandil.com

Comentarios