Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

La Orilla | Resto -  Cafe - Almuerzos, cenas, bebidas y café | Tel. 0249 442-6526

Detuvieron al sospechoso de balear a un hombre en Movediza

POLICIALES $datos[

La policía detuvo este miércoles a un joven de 18 años, sospechado de ser el autor de los disparos que hirió a un hombre en La Movediza. Además se lo acusa de dos robos a mano armada. Al momento de ser detenido, intentó disparar contra los efectivos policiales.

Este miércoles, efectivos policiales de las Comisarías 2ª, 1ª, DDI y Local, llevaron adelante un allanamiento en la vivienda ubicada en pasaje Los Rosales 2038, donde se detuvo a Juan Andrés Díaz, de 18 años de edad, y se secuestró un arma de fuego calibre 22 con cargador con municiones colocado.

Al momento de ser detenido, Díaz, -que se encontraba escondido debajo de la cama-  “apuntó con el arma de fuego a los efectivos, siendo reducido por el personal”, indicaron fuentes policiales.

El detenido está sospechado de ser el autor de los disparos que ayer martes por la noche hirieron a Daniel Ernesto Sánchez Jensen, de 36 años, hecho ocurrido en Salta y Azucena (La Movediza). Además, los investigadores sospechan que Díaz es el autor de otros dos atracos bajo la modalidad “motochorro”. Ambos hechos, habrían sido perpetrados por Díaz en complicidad con un menor de edad, el domingo en la vía pública donde las víctimas fueron dos mujeres.

Interviene la UFI N° 16 a cargo del Fiscal Marcos Eguzquiza.

Tags BALEADO

Comentarios