OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Dos heridos en triple choque por alcance en la 226

POLICIAL

Ocurrió cerca de las 19 del domingo. El flujo vehicular, obligaba a ir despacio. Uno freno, y dos atrás, no pudieron hacerlo. Llevaron a dos jóvenes hasta la guardia del Hospital.

Si bien, las causas, deberán ser establecidas por parte de los respectivos seguros, cerca de las 19 horas del domingo, se produjo un triple accidente a la altura del kilómetro 184 de la Ruta Nacional 226.

En ese momento, el flujo vehicular en la región era muy grande, y obligaba a quienes transitaban en ambos sentidos a transitar en forma muy lenta y sin poder realizar maniobras de sobrepaso.

En sentido Azul-Tandil avanzaba primero en una larga fila de vehículos, un camión con acoplado, y al llegar a la zona de una larga loma con curva a la derecha, ubicada un kilómetro después del cruce a Gardey, redujo su velocidad, y quienes venían detrás tuvieron que aminorar su marcha.

Varios lograron hacerlo, hasta que un Renault Clío, frenó para no chocar al de adelante, y dos que venían detrás, un Renault 19 (patente BMW 462) y un Renault 11 (dominio WIF 675), no lograron parar, el primero chocó al Clío y el 11 al 19.

Los daños, rotura de ópticas, paragolpes y parrilla en dos, y parte del baúl en otro. El Clio se fue rápidamente del lugar, los otros dos esperaron la presencia policial.

Luis Escudero, conductor del Renault 18 nos contó que “no pude frenar, el de adelante se paró y lo choque, después me chocaron de atrás, mis hijos estaban bien, pero por precaución por el latigazo los llevaron para controlar a la guardia, veníamos de jugar en el agrario”.
 
Teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que se movilizan por estas horas, es importante transitar con tranquilidad para evitar situaciones como la que pasó cerca del acceso a Gardey.

Comentarios