OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Escaparon y fueron detenidos

UNA PAREJA DETENIDA $datos[

Una pareja de jóvenes de nuestra ciudad decidió no acatar la orden de detención en un operativo de tránsito. Tras protagonizar una persecusión y ser detenidos, agredieron al personal policial y terminaron detenidos.

En la madrugada del sábado 15, aproximadamente las 00:30 horas, un automovilista a bordo de un automóvil Renault 12 no acató la orden de detención realizada por personal policial en un operativo de tránsito.

Tras una persecusión, al ser detenidos, la pareja ocupante del vehículo agredió al personal policial, terminando detenidos.

Según informa el Crio. Luis Cristeche, de la Policial Comunal de Rauch, los vecinos fueron identificados como Sebastián Krauste y Jimena Heredia, ambos mayores de edad.


Luego de ser alojados en la seccional policial, en horas del mediodía recuperaron la libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

En consecuencia se dirimirá ante la justicia ordinaria,  una Investigación de los sucesos bajo la caratula penal de "Desobediencia - Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones" en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Marcelo Claudio Fernández del Departamento Judicial de Azul, y la Ayudantía fiscal de este medio.- 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas