Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Cortes de tránsito en diversos sectores de la ciudad

SEMANA SANTA

Frente a las múltiples actividades previstas para estos días en Tandil, desde el Municipio se dispusieron algunos operativos de ordenamiento del tránsito, para contener la circulación de los miles de vehículos de residentes y turistas.

Al respecto, Walter Villarruel explicó que “en la feria mercantil, de Cuba y Darragueira, no hay cortes, pero sí hay que circular con precaución. Tenemos agentes dispuestos para el ordenamiento del tránsito, en la Feria de Artesanos, en la Diagonal Illia, con cortes programados en Avellaneda, desde Fuerte Independencia hacia Alberdi y en el horario de Las Estampas, desde las 19, en Callao y Echeverría, Juldaín y Paso de los Andes y Juncal y Dorrego”.

Respecto de la Procesión de Viernes Santo, el funcionario indicó que “a partir de las 14 horas, el recorrido de Avenida Monseñor de Andrea, España, Chacabuco y hasta la Parroquia del Santísimo Sacramento, solo se va a poder cruzar España, o Chacabuco, pero no circular por el recorrido de la procesión”.

“Le pedimos al vecino que si tiene su auto estacionado, lo retire, porque si no después lo vamos a retirar nosotros con la grúa y lo vamos a ubicar en un lugar cercano, pero despejando el recorrido. Es por la seguridad de los feligreses y hasta de los mismos propietarios de los autos, porque el caudal de gente va a ser mucho”, afirmó Villarruel.


Por otro lado, advirtió que en la zona de avenida Saavedra Lamas, en inmediaciones del Paseo de los Españoles, donde se realiza el Festival de Food Trucks, “estuvimos haciendo controles ayer y por suerte no tuvimos inconvenientes, la gente lo tomó muy bien. Y vamos a tener presencia en el lugar”.

Comentarios