Miércoles 8 de Dic de 2021 | 10:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Independiente recibirá el lunes a las 20 a Embajadores

$datos[

La revancha entre Independiente y Embajadores de Olavarría, por los cuartos de final del Torneo Federal C de fútbol, se desarrollará el próximo lunes 17 de abril, a las 20, en el estadio San Martín. El encuentro tuvo que trasladarse a ese día y lugar, como consecuencia que por Semana Santa no se podía garantizar el operativo de seguridad para este juego.

El rojinegro entrena por estos días con el objetivo de poder corregir algunas cosas pensando en la revancha ante el conjunto olavarriense. En el partido de ida, el elenco de Fernando Di Carlo se impuso por 2 a 1 por lo que llegará con esa ventaja al partido de vuelta.

En el conjunto de Gerardo Villar estará ausente nuevamente Gonzalo Casas y el arco será custodiado, como en Olavarría, por Ignacio Triviño. De aquí al fin de semana el cuerpo técnico irá viendo que formación pondrá para tratar de dar vuelta la eliminatoria y meterse en las semifinales de la competencia.

Seguramente jugar en el estadio San Martín le beneficie al rojinegro por la velocidad que tienen algunos de sus futbolistas, sumado a que es un escenario de mayores dimensiones que el Agustín F. Berroeta.  


Comentarios