Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Macri arribaría en una avioneta directamente a La Carlota

ESTA TODO PREPARADO $datos[

La noticia comenzó a correr en los medios nacionales, y en nuestra ciudad se confirmó que la orden de servicio a la policía llegó y solo falta saber la hora del arribo del primer mandatario.

La información comenzó a circular por las redes sociales, y a medida que pasaban las horas se agregaban elementos y lugares a donde iba a concurrir el presidente Mauricio Macri durante esta Semana Santa.

Iniciamos los contactos a nivel oficial para poder confirmar la especie, y en todos lados aseguran que “está el rumor”, aunque no tenían la confirmación.

En horas de la tarde de hoy, se pudo saber que la “orden de servicio” a la Policía Bonaerense llegó, y solo tienen que cubrir dos lugares, la estancia La Carlota, donde pasará el fin de semana largo, y el complejo El Valle de Tandil, donde disfrutará de una jornada de Golf con amigos.

Esa orden de servicio es la que hace prever que el arribo a Tandil será en avioneta, dicen que para seis pasajeros (aunque no se saben si ocupan todos los asientos) y que bajará en la pista de tierra que la Estancia tiene en el mismo lugar.

Macri estaría viajando, acompañado de la primera dama Juliana Awada y su pequeña hija Antonia.

La chacra, donde se hospedará fue construida por su tío Jorge Blanco Villegas, y en otra oportunidad fue el lugar elegido por Mauricio para casarse el 20 de noviembre del 2010 con Juliana cuando todavía era jefe de Gobierno porteño, y regresaron en octubre del año pasado cuando se lo vio jugando al Golf en el Valle de Tandil.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios