OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

160 milímetros la lluvia en Tandil: vuelco de una ambulancia y varias casas anegadas

TEMPORAL

Las importantes precipitaciones que se registraron en Tandil y la zona entre el sábado y la mañana del domingo provocaron anegamientos en viviendas, una familia evacuada y el vuelco de una ambulancia en la Ruta Provincial 30.

Desde el Cuartel Central de Bomberos informaron a ABCHoy que debieron acudir por anegamientos en cinco viviendas, en una de las cuales debieron evacuar a sus moradores.

Bomberos tuvo que intervenir por anegamientos en viviendas ubicadas de Pairó al 1.400; Roca al 500; Guascalde al 1600; Paz al 1400 y calle Dhers al 200. En este último domiclio fueron evacuados los moradores, una mujer y dos menores de edad, que fueron alojados en la Cruz Roja.

VUELCO

También a causa de la intensa lluvia se produjo el vuelco de una ambulancia en el kilómetro 115 de la Ruta Provincial 30. La unidad, perteneciente al sistema de salud público de González Cháves, se despistó y volcó por la gran cantidad de agua que había sobre la cinta asfáltica.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 8,15. La ambulancia se dirigía a González Cháves trasladando un paciente desde la Nueva Clínica Chacabuco.

Afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos.

Comentarios