OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Gators John Deere: preventa exclusiva Rural Ceres

VEHICULOS

Terrenos con mucho barro... pendientes imposibles... arranques a temperaturas muy bajas... Los vehículos Gator de John Deere volvieron para demostrar por que año tras año son vehículos de trabajo fiables y que se pueden utilizar en cualquier terreno.

Se han fabricado más de 500.000 unidades, cifra que les ha permitido alcanzar una reputación de durabilidad y calidad incomparables.

 

Conducción divertida, uso práctico. No existe ninguna oferta mayor de vehículos multiuso que se adapte a sus necesidades:

 

 Gator TS 4x2

Carga pesada. Transporte ligero.

 

 

¿Tiene que transportar una carga de más de 400 kg? No hay ningún problema. Deje que el Gator TS, propulsado por un motor de gasolina de 350 cm³ y con una presión sobre el suelo sorprendentemente ligera, haga todo el trabajo. Pero eso no es todo. Con su excepcional estabilidad, manejo intuitivo, resistente caja de transporte y su portón abatible, el Gator TS es lo último en cuanto a suavidad y eficacia.                  

 

Gator TX 4X2

Quítese un peso de encima.

Súbase al renovado Gator TX y podrá apreciar el potente motor de dos cilindros así como velocidades de avance y par más altos, a lo que hay que añadirle la caja de transporte Deluxe de 460 litros de capacidad con portón tipo recogedor y varios accesorios disponibles.   

 

Gator TH 6xa

La solución definitiva.

¿Cómo puede mover con facilidad una carga de más de media tonelada? Muy fácil, con el Gator TH 6x4 Diésel. Es nuestra respuesta a problemas especialmente pesados, ya que puede transportar hasta 544 kg sin problema alguno. Además, su baja altura de carga facilita bastante las cosas. Equipado con seis ruedas y un bajo centro de gravedad, el Gator TH 6x4 tiene siempre los pies bien puestos en el suelo. Y como el trabajo nunca va lo suficientemente rápido, siempre dispone de energía suficiente para realizar cualquier tarea. En definitiva, en lo que a trabajo se refiere, el Gator TH da la talla.

 

Gator XUV 855D

Un auténtico todoterreno.

 

Presentamos el nuevo miembro de la familia Gator: el Gator XUV 855 Diésel PS. Cuando nuestros ingenieros dan rienda suelta a su creatividad, son capaces de conseguir un vehículo multiusos que es simplemente insuperable.

Este Gator es siempre la mejor elección: se adaptará a sus planes y a cualquier terreno. Con su innovadora tecnología, sus resistentes componentes y su increíble potencia, el Gator XUV 855 Diésel PS le sorprenderá.

 

 

 

Pre-venta exclusiva en Rural Ceres,  toda la línea de vehículos Gators, maquinas agrícolas  0km y usados de alta calidad, con las mejores condiciones de financiación.

 

Consultas y mayor información en Rural Ceres - Colectora Sur 796 - Tandil, web www.ruralceresjd.com.ar, teléfono (0249) 443 5414.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios