Lunes 18 de Nov de 2019 | 16:29 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Diferentes propuestas de la Agencia de Desarrollo Territorial IDEB Tandil

PYMES $datos[

La Agencia de Desarrollo Territorial IDEB Tandil informó que están vigentes dos líneas de FONAPYME para PyMEs para agroalimentarias y agroindustriales y para optimizar el uso de la energía en las PyMEs. También anunció que está en marcha una nueva edición del concurso BA INNOVA orientado a apoyar proyectos con potencial innovador de emprendedores y PyMEs radicadas en la provincia de Buenos Aires.

La Agencia de Desarrollo Territorial IDEB Tandil comunica que están vigentes dos líneas de FONAPYME para PyMEs: por un lado para agroalimentarias y agroindustriales y por otro para optimizar el uso de la energía en tu PyME.

FONAPYME AGROINDUSTRIA

Si necesitas comprar máquinas y equipos nuevos vinculados a tu actividad agroindustrial, construir o mejorar la infraestructura de tu PyME, podes acceder a un préstamo desde $50.000 y hasta $2 millones con una tasa fija del 8% anual.


También podés pedir un crédito desde $50.000 hasta $1.5 millones con una tasa fija del 10% anual si necesitas comprar materias primas e insumos, pagar salarios, gastos operativos, consultoría para certificar calidad, honorarios profesionales o capacitaciones.

Requisitos: Ser un productor primario, micro o PyME que agregue valor a la producción de materias primas o una industria manufacturera y transformadora de productos agroalimentarios y agroindustriales.

 

FONAPYME EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si tenés un proyecto de inversión para optimizar el uso de energía en tu PyMEpodés acceder a un préstamo de hasta $3 millones con una tasa fija de 9% a pagar en 7 años y u periodo de gracia de 12 meses. Podes adquirir bienes de capital, construcción e instalaciones para ahorro energético

Para más información comunicarse por teléfono al 0249-4436867 o or mail a idebtandil@gmail.com

 

BA INNOVA

La Agencia de Desarrollo Territorial IDEB Tandil informa que la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires pone en marcha una nueva edición del concurso BA INNOVA orientado a apoyar proyectos con potencial innovador de emprendedores y PyMEs radicadas en la provincia de Buenos Aires con la finalidad de potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad.

Los ganadores del concurso podrán acceder a una línea de crédito con montos de hasta $400.000, a una tasa fija del 6 % anual y un plazo de devolución de hasta de 5 años incluyendo un período de gracia de capital de hasta 1 año.

Se pueden presentar proyectos hasta el 2 de junio del corriente año, y están habilitadas a presentarse empresas con 6 meses y hasta 10 años de antigüedad. Respecto a la edición 2016, la tasa de interés se reduce a la mitad (pasando del 12% al 6% nominal anual) y el monto máximo a otorgar se incrementa (pasando de $150.000 a $400.000)

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0221 421 5609 / 0221 429 2051, contactarse por email a bainnova@mp.gba.gov.ar. También se puede consultar las bases y condiciones en la pagina web: www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova/

New Green Hills, English Center

Comentarios