Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 12:15 |

La Orilla | Resto -  Cafe - Almuerzos, cenas, bebidas y café | Tel. 0249 442-6526

Joven sufrió fracturas cuando escapaba de la policía a bordo de una moto robada

POLICIALES $datos[

Este domingo, pasadas las 17 horas, un individuo de 22 años sustrajo una motocicleta de un domicilio y mientras era perseguido por la policía, perdió el control del rodado y cayó, sufriendo fracturas en dos vértebras, por lo que permanece internado en el Hospital Santamarina.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, Franco Ezequiel Bassi, de 22 años, saltó al patio de una vivienda en calle Jujuy 2468, en La Elena y robó una moto Honda Falcon de 400 cc., color negro.

El propietario del rodado advirtió enseguida la maniobra y dio aviso a la Policía Local y de Comisaría 2°, que acudió al lugar a los pocos minutos y comenzó una persecución para intentar interceptar al malhechor.

En ese marco, Bassi salió hacia la Ruta 30 y luego ingresó por la calle Basso Aguirre, cuando en determinado momento habría perdido el control del rodado, según la información que trascendió hasta el momento y cayó pesadamente al piso.

Producto de esa caída, el joven sufrió la fractura de dos vértebras y está internado en el Hospital Santamarina, en calidad de aprehendido por el delito de “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”.

Tags robo

Comentarios