Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Buena respuesta a la apertura de la Escuela Municipal de Idiomas

INSCRIPCIÓN

Este lunes se puso en marcha la preinscripción del nuevo espacio creado por el Municipio y una larga cola de interesados se formó en la puerta de la Casa de la Cultura, para acceder a las clases que se pondrán en marcha próximamente.

Guillermina Cadona, funcionaria del área de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, afirmó que “sabíamos del interés de la comunidad en este proyecto”, aunque reconoció que “la respuesta nos ha sorprendido”.

“Vamos a estar inscribiendo toda la semana, de 9 a 15 horas”, recordó.

La Escuela Municipal de Idiomas podrá absorber la demanda de alrededor de 300 alumnos, “pero siempre pensando que de cada uno de los cursos, podamos añadir un curso más, dependiendo de la demanda”, explicó Cadona.

Y advirtió que “en caso de que la demanda nos supere demasiado y no podamos cubrir a todos, estamos pensando en realizar un sorteo ante escribano público”.

La Escuela Municipal de Idiomas comenzará funcionar en marzo de 2017 en un edificio ubicado en 9 de julio al 1200, donde ya se están realizando diferentes obras para su acondicionamiento. Según adelantaron las autoridades comunales, se enseñará inglés, francés, italiano y portugués para niños, adolescentes y adultos.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios