Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 12:16 |

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Allanamientos dieron resultados positivos

POR ROBO A UN ESTABLECIMIENTO RURAL $datos[

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Rauch realizaron allanamientos a 4 domicilios de nuestra ciudad con resultados positivos. Es por el robo a un Establecimiento Rural ubicado en cercanías a Estación Colman. Hay al menos dos identificados.

A raíz de una denuncia radicada por un vecino de Rauch de apellido García Monteavaro, efectivos del Comando de Prevención Rural de rauch se movilizaron en torno a una causa caratulada "Abigeato Agravado - Hurto Agravado" con intervención de la Ayudantia Fiscal local a cargo Dra. Adriana Hernandorena.

El hecho había ocurrido el 14 de marzo pasado en un establecimiento rural llamado "Los Eucaliptus", ubicado en el Cuartel X Rauch, en cercanías a Estación Colman.

En ese lugar, personas ignoradas procedieron a la sustracción del interior de su vivienda de 2 grupos electrógenos, 2 garrafas, 1 farol, una batidora, 2 porcinos, entre otras cosas.

A raíz de la investigación realizada por el personal a cargo del Crio. Danielo Fernández, y en base a elementos probatorios el Juez de Garantias nro 3, del Departamento Judicial Azul, otorgó la autorización para realizar 4 allanamientos en sendos domicilios de nuestra ciudad.

Los mismos se efectivizaron el viernes 17 por la tarde, en los domicilios ubicados -según informa el CPR- en Rondeau al 700,  Moreno entre Castelli y Larrea, Villa Burgos y Barrio "60 viviendas". 

El procedimiento tuvo resultados positivos, y se procedió al secuestro de un automóvil marca VW Gol color negro, 1 arma de fuego, electrodomésticos, carne porcina, ganchos de carnicería, aparatos de telefonía celular y demás elementos de interés.

Si bien no fue informado, llegó a este medio el comentario de que hay al menos dos personas identificadas que viven en nuestra ciudad pero son oriundos de la ciudad de Tandil, no comunicándose hasta el momento la identidad de los involucrados. 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios