Viernes 24 de Nov de 2017 | 10:5 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Santamarina si gana juega la Copa Argentina 2017

B NACIONAL $datos[

Casi todos los resultados fueron los que necesitaba el “aurinegro” para tener una posibilidad. La situación es clara, si gana en su partido de esta noche, queda entre los doce que disputan la Copa.

El aurinegro recibirá este lunes por la noche, desde las 20.30 en el Estadio Municipal San Martín, a Atlético Paraná, con arbitraje de Diego Ceballos, con el objetivo de sumar un triunfo que le permita ingresar al torneo más federal del país.

En la previa, muchos equipos estaban por encima del tandilense, y por rara coincidencia, salvo Brown de Adrogué que ganó su partido en Mendoza, el resto perdieron sus respectivos partidos.

Villa Dalmine, Estudiantes de San Luis, Boca Unidos de Corrientes y Douglas Haig de Pergamino, lo que le abre las puertas a Santamarina, porque ganando, solo ganando, sin esperar ningún resultado, quedará ubicado entre los doce mejores y clasificado a la Copa Argentina.


El elenco de Héctor Arzubialde tuvo un gran arranque de año en la B Nacional, debido a que logró sumar cuatro puntos en los dos partidos disputados como visitante. 

El empate en Campana y el triunfo en Corrientes le permitieron llegar con una luz de esperanza a esta fecha, aunque para lograrlo, es imprescindible derrotar hoy a Atlético Paraná.

El rival, llega a Tandil con una modificación, con el ingreso de Ricardo Stechina por Guido Rancez. El oriundo de Reconquista sumó el miércoles sus primeros minutos en el 2017 para fortalecer la defensa y conformar una línea de cinco hombres en la última línea.

En consecuencia, la probable alineación del Gato estaría conformada con Yair Bonnín en la valla; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Pablo Lencioni y Mauro Pajón; Sergio Chitero, Diego Ftacla y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi.

Comentarios