Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Pedido solidario, son parte de la familia

URGENTE $datos[

Paula Galicia, nos informó del pedido que está haciendo el equipo de Patitas Perdidas Tandil, que es “una historia muy triste y particular, Juana necesita realmente la ayuda de todos nosotros. Creemos en los milagros, por eso pedimos ayuda”.

“Juanita es una dogo sorda, a la cual le cortaron sus orejas manos crueles que no sabían lo que hacían, la rescatamos hace unos años, era utilizada para cazar y para reproducción”.

“Juanita tuvo la suerte de ser adoptada hace 3 años por una familia que la ama y tiene 3 hermanos más!!”.

“El 29 su familia al conseguir trabajo en otro país se tiene que ir, llevar a sus 4 hijos les sale $60.000, $15.000 c/u, ya que son razas consideradas peligrosas. Su familia está vendiendo todo para poder juntar esa plata, ya que ellos son sus hijos y no ven la opción (como cualquiera de nosotros) de separarse de ellos, pero se aproxima la fecha de partida 29/3 y no llegan”.

“Juanita podría quedarse con una familia que la pueda adoptar, pero ella tiene de referencia a uno de sus hermanos quien le hace de lazarillo y su familia sabe que sería muy triste separarla de él, de su familia y tampoco quiere hacerlo”.

“Desde Patitas Pérdidas Tandil queremos pedirles ayuda a todos ustedes para poder juntar los $8.000  que faltan de Juanita, sabemos que es mucho, pero si todos ponemos un poquito podemos llegar!!! Queres ayudarnos a hacer real este milagro para que juani no se separe de su familia?”.

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios