Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 12:13 |

La Orilla | Resto -  Cafe - Almuerzos, cenas, bebidas y café | Tel. 0249 442-6526

El Lavadero “El Galpón” en su inauguración te presenta el auto de Mouras

HASTA LAS 18

La réplica del Dodge número 5 del “Toro” de Carlos Casares se encuentra en Tandil. Tenes tiempo para ir a verlo. Desde muy temprano disfrutas de actividades para toda la familia.

Lavadero “El Galpón”, funciona en un amplio local ubicado en calle General Rodríguez 1674 (ex Sidernet), y te soluciona todos los problemas de limpieza de tu vehículo, de lunes a sábados de 9 a 18 horas.

Al arribar al amplio sector de acceso podés disfrutar de un 0 Kilómetro del Concesionario Renault en Tandil, Emilio Pourtau y hermanos, y más adentro la réplica -con algunas partes originales- del histórico Dodge Número 5 del múltiple campeón del TC, Roberto “El Toro” Mouras.

A casi dos meses de la apertura, los propietarios resolvieron mostrarse a la sociedad, realizando una Jornada de Presentación (o Inauguración), donde no faltan globos, regalos y sorteos para disfrutar entre los clientes actuales y futuros, junto a sus familias.

Un detalle que habla a las claras sobre el servicio profesional de excelente calidad en el lavado de autos, tiene que ver con el uso de “productos transnet, son productos que no agreden el medio ambiente, biodegradables, que elimina el cepillado, por lo que no daña pinturas ni ploteos y además elimina la electroestática”.

Y cuentan con “máquinas de última generación para el lavado de interiores, utilizando espuma activa”, como se puede ver en las imágenes, en definitiva un servicio que “vale la pena probar y comparar”.

Más allá de la fiesta donde será presentado Lavadero “El Galpón”, quienes quieran solicitar un turno, pueden hacerlo a los teléfonos (249) 461 5672 ó (249) 451 8804 (Whatapps).

Tags

Notas relacionadas

Comentarios