Jueves 22 de Junio de 2017 | 11:20 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Radio Nacional no es Federal

La radio de todos no solo pierde audiencia en forma geométrica, sino que frente a sus 80 años está mintiendo descaradamente vendiendo un federalismo de Barrio Norte.

Y hablo con plena consciencia de situación  porque hace unas semanas me toco padecer el "federalismo" de Radio Nacional cuando estaba recorriendo la ruta 40 sur.

En esa zona no hay otro medio que las distintas radios nacionales:  Esquel, Comodoro Rivadavia, Altos del Rio Seguier, Gallegos etc,  que cumplen una vital función comunicando directamente a los pobladores.

Desde hace un tiempo suma la indispensable información caminera, pero sucede que esta es solo de CABA y sus alrededores.

Por ejemplo, yo saliendo por caminos de ripio de Lago Posadas para El Chalten, esperando información de las rutas porque pasaron varias fuertes tormentas, me entero que Callao y Corrientes está cortada, o que en Libertador y Salguero hay un bacheo, y que la ruta 9 está cortada en Pergamino, pero nada se dice de que a 100 km de donde estoy hace 20 horas que la ruta 40 está cortada por desbordes del lago Cardiel.

Esperando retomar la 40,  por unos camioneros me entero que no puedo seguir, y que el desvío es por Rio Gallegos y para eso hay que atravesar toda inmensa  la provincia de Santa Cruz en diagonal  sumando casi 1000 km mas para llegar al Chalten. 

Si Radio Nacional practicara un federalismo para la gente llevando información de los caminos de la  zonas y no de Buenos Aires esto se podría haber evitado ya oportunamente me habría adelantado   tomado otras carreteras,  y haber ahorrado  tiempo y combustible. 

Con esta sencilla situación que me toco padecer, una vez más se demuestra que este es un gobierno para las cosas y no para la gente, y que para eso no le importa mentir de manera flagrante en un medio de información  que pagamos todos.

Angel Orbea

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios