Martes 17 de Oct de 2017 | 10:24 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Gran expectativa por una nueva edición de Expotan

EN SOCIEDAD RURAL $datos[

Del 31 de marzo al 2 de abril, en el predio de la Sociedad Rural de Tandil, se desarrollará la edición 2017 de Expotan, la muestra comercial, industrial y agropecuaria más importante de la ciudad y la región.

En diálogo con AM1180, Ricardo Berlari, director de la productora Big Bang y organizador del evento, contó que “este año se vendieron más rápido que otros años los stands más grandes. Nos costó más los stands más chicos, lo cual es lógico porque las empresas más pequeñas están un poco más complicadas. De todas maneras, vendimos todos los espacios”.

“Año a año vamos tratando de presentar cosas nuevas, de agrandarla un poquito más y presentar distribuciones nuevas”, indicó, respecto a las novedades de este año de la feria.

Berlari aseguró que como organizadores “estamos contentos, hemos sido cuidadosos con los precios y demás, porque entendemos cuál es la situación. La entrada estará entre los 40 y 50 pesos. Es un tema a definir. Con la entrada se sortea un auto 0 Km como ya es tradición desde la vuelta de la Expotan. Es un agradecimiento a quienes visitan la muestra”.


“Creemos que el valor de la entrada, teniendo en cuenta el costo enorme que significa montar toda esta infraestructura, es razonable. Lo pensamos desde el punto de vista de cuánto tiene que gastar una familia para poder asistir”, explicó.

El organizador apuntó que “el sector del campo está con una expectativa muy grande”, aunque resaltó que la muestra está pensada “como un entretenimientos para toda la familia”.

Entre los atractivos de este año, se destaca la presencia “un avión Mirage que va a aportar la Fuerza Aérea. La gente se va a poder sentar en la cabina y sentir la emoción de esas poderosas máquinas que tanto representaron para nuestro país. También habrá una demostración de los tanques de guerra, que es algo espectacular”.

Además, se prepara una degustación del típico salame tandilense. “No es el mismo salame que se presentó para el récord en el Festival de la Sierra, pero sí en cuanto a su elaboración. Es un poco más pequeño. El del año pasado tuvo unos 8 metros más o menos”, expresó Berlari.

Expotan espera a todos los tandilenses y vecinos de la zona con muchos otros atractivos.

El día viernes 31 estará ofreciendo una conferencia José Luis Espert, uno de los economistas más reconocidos del país.

El sábado será el turno del cocinero Juan Braceli, de Cocineros Argentinos, con una clínica de cocina. Y además, el Museo Juan Manuel Fangio d Balcarce, se hará presente con una réplica de la “Flecha de Plata”.

Asimismo, el viernes se realizará un remate de hacienda con más de mil cabezas de ganado que estará a cargo de la consignataria Sucesores de Brivio y el sábado la jura de Holando Argentino y remate de vaquillonas.

El domingo está previsto un homenaje muy emotivo a los ex combatientes de Malvinas, ya que es 2 de abril, del que van a participar todas las personas que tuvieron participación en el conflicto y que tienen  residencia en nuestra ciudad.

“Es una feria con muchos atractivos, muy grande, con gastronomía, para pasar el día en familia”, invitó finalmente, su organizador.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios