Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 12:9 |

La Orilla | Resto -  Cafe - Almuerzos, cenas, bebidas y café | Tel. 0249 442-6526

Otra derrota de Del Potro con Djokovic

TENIS $datos[

El tandilense y el serbio se enfrentaron por la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells. Ganó el serbio por 7-5, 4-6 y 6-1.

El tenista Juan Martín Del Potro, 35º en el ranking mundial ATP y uno de los artífices del título del equipo argentino de Copa Davis alcanzado en noviembre pasado en Croacia, jugo con Djokovic en el estadio 1 del escenario californiano.
 
El primer set fue parejo, con Delpo que quebró rápido y se puso casi sin pensarlo 2 – 0 arriba, pero le quebró el serbio y fue parejo hasta la definición donde Novak se lo llevó por 7 – 5.

En el segundo, el tandilense igualó el marcador, llevando la definición al tercer set. Quebró de nuevo, dos veces, estuvo 4–1 arriba. Quebró el serbio y se acercó, pero Juan Martín mantuvo su saque para llevarse el parcial 6-4. El tercero fue fácil para su rival 6-1.
 
El cierre mostró en el primer game a Djokovic muy firme para ponerse 1 A 0. Se le había complicado, y con buenos primeros saques logró llevarse el game con su servicio para igualar en 1.

Novac con buenos primeros servicios logró mantener su saque para ponerse 2 a 1 arriba. Bajó sus primeros saques, y el serbio logró el quiebre, para ponerse 3 a 1 arriba con su saque. Desequilibrado Delpo, hizo todo mal para que confirme su rival. 4-1.

Con su servicio, siguió cometiendo errores, no pudo lograr los primeros servicios de los dos sets anteriores, y con una brillante actuación, Novak se puso 5-1 arriba y su saque. Dominó todo el serbio y le ganó el set por 6-1.

Tags Del Potro

Comentarios